Nuestra historia.
Cachafaz fue fundada en 2001 por tres hermanos argentinos que comenzaron a producir su versión del famoso “Alfajor” Argentino (Una galleta de maicena rellena con dulce de leche), entregando sus golosinas en bicicleta.
A medida que crecía su pequeña empresa familiar, los hermanos se dieron cuenta que los argentinos buscaban un nuevo tipo de snack, algo tan saludable como delicioso.
Se ha convertido desde entonces en una de las primeras empresas en introducir golosinas de alta calidad con ingredientes naturales.
Hoy, Cachafaz es líder en toda Latinoamérica. El mercado estadounidense es el siguiente objetivo y es por ello que en el año 2016 decidimos inaugurar nuestra propia oficina y almacén en Miami, Florida.
Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos productos de alta calidad con un enfoque natural, saludable y delicioso.
La experiencia Cachafaz.
Cachafaz es un gran ejemplo de éxito del marketing viral: Simplemente a través del boca en boca. Nuestros clientes han posicionado la marca en la cima de los negocios en Argentina, Latinoamérica y el mundo. Ofrecemos productos de recetas caseras, con elaboración profesional.
Te invitamos a disfrutar de la experiencia Cachafaz.